Seminario de Investigación (2012-2013): segunda sesión 26 de octubre!

El viernes 26 de octubre de 16:00 a 17:30 horas se llevará a cabo la segunda sesión del Seminario de Investigación del Instituto de Iberoamérica para el curso académico 2012-2013. En la misma se discutirá un trabajo original sobre "La profesionalización de la Función Pública en las Administraciones Públicas Subnacionales. Posibilidades de implantación de un Servicio Civil de Carrera. El caso de la Provincia de Río Negro, Argentina (1996-2011)", de Dora Bonardo (Universidad Nacional de Comahue e Instituto de Iberoamérica – Programa Artess) y realizará los comentarios Agustín Ferraro (Instituto de Iberoamérica).

La dinámica del Seminario consiste en una breve exposición del ponente de unos 15 minutos, luego expone el comentarista, para proseguir con las intervenciones de los participantes. Es imprescindible asistir a la sesión con el texto leído, que puede descargarse del siguiente link!