Seminario de Investigación [#4]: «Un mismo problema, ¿dos soluciones? Una comparación del discurso presidencial frente a la lucha contra el narcotráfico durante la administraciones de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto en México»

El próximo viernes 14 de noviembre a las 16:00 horas se llevará a cabo la cuarta sesión del Seminario de Investigación del Instituto, con la presentación del trabajo "Un mismo problema, ¿dos soluciones? Una comparación del discurso presidencial frente a la lucha contra el narcotráfico durante la administraciones de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto en México", de Jorge Resina, de la Universidad Complutense de Madrid, España. Actuarán como comentaristas: Alejandro Mercado, Universidad Autónoma de México, Unidad Cuajimalpa, de México; Shingo Sakai y Meng Zhang, del Máster en Estudios Latinoamericanos, Universidad de Salamanca.