Seminario de Investigación [#5]: «Por dentro das bases partidárias: uma análise do perfil dos filiados a partidos políticos no estado de São Paulo»

El próximo viernes 5 de diciembre a las 16:00 hs. se realizará la sesión del Seminario de Investigación sobre "Por dentro das bases partidárias: uma análise do perfil dos filiados a partidos políticos no estado de São Paulo", a cargo del Prof. Oswaldo Amaral, de la Universidad Estadual de Campinas y que se encuentra en el Instituto de Iberoamérica dictando la Cátedra de Estudios Latinoamericanos #1 sobre política brasileña. Los comentarios estarán a cargo de Cristina Rivas, Investigadora del Instituto de Iberoamérica y por Roberto Santiago Pablos y Marta Nowak, estudiantes del Máster en Estudios Latinoamericanos.