Seminario de Investigación [#5]: «Why Vote Buying Fails: Modern Campaigns and the Folly of Political Machines»

Kenneth F. Green, de la Universidad de Texas at Austin, de Estados Unidos impartirá una nueva sesión del Seminario de Investigación del Instituto de Iberoamérica. En esta ocasión, se discutirá sobre "Why Vote Buying Fails: Modern Campaigns and the Folly of Political Machines". La actividad se realizará el miércoles 19 de noviembre a las 16:00 horas y será comentada por Mercedes García Montero, del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca y Karina Cáceres, del Máster en Estudios Latinoamericanos de la misma Universidad. El texto ya está disponible en el archivo adjunto.