Seminario de investigación [#9]. “Organizaciones estatales de atención y representación de víctimas del delito: Un estudio sobre el poder organizacional en la Fiscalía de Apoyo a Víctimas y Representación Social del Estado de Morelos, México”

Azucena Fernández Ruiz, Candidata a Doctora por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos-FESC, presentará el próximo lunes 21 de noviembre su trabajo “Organizaciones estatales de atención y representación de víctimas del delito: Un estudio sobre el poder organizacional en la Fiscalía de Apoyo a Víctimas y Representación Social del Estado de Morelos, México”. La sesión se realizará a las 18.45 horas en el Aula 009 (Salón de Actos Minor) de la Facultad de Derecho (Campus Miguel de Unamuno). Los comentarios estarán a cargo de Sonia Rubio-Padilla, Candidata a Doctora por la Universidad de Salamanca.