Seminario de Investigación: «¿Cómo medir congruencia ideológica? Elite parlamentaria y opinión pública en América Latina»

El próximo viernes 7 de marzo de 16:00 a 17:30 horas se llevará a cabo la novena sesión del Seminario de Investigación del Instituto de Iberoamérica para el curso académico 2013-2014. En la misma se discutirá un trabajo original sobre "¿Cómo medir la congruencia ideológica? Elite parlamentaria y opinión pública en América Latina", de Cristina Rivas, Patricia Otero Felipe y Araceli Mateos Díaz (Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca y Universidad de Burgos) y realizará los comentarios Tomáš Došek (Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca).

La dinámica del Seminario consiste en una breve exposición del ponente de unos 15 minutos, luego expone el comentarista, para proseguir con las intervenciones de los participantes. Es imprescindible asistir a la sesión con el texto leído, que puede descargarse del siguiente link!