Seminario de Investigación: «¿Costos o beneficios? El antagonismo detrás del discurso jurídico sobre las migraciones internacionales en Argentina»

El próximo viernes 21 de febrero de 16:00 a 17:30 horas se llevará a cabo la octava sesión del Seminario de Investigación del Instituto de Iberoamérica para el curso académico 2013-2014. En la misma se discutirá un trabajo original sobre "¿Costos o beneficios? El antagonismo detrás del discurso jurídico sobre las migraciones internacionales en Argentina", de Manuel Andrés Pereira (Universidad Nacional de Córdoba e Instituto de Iberoamérica) y realizará los comentarios Alfonso Ruiz Núñez (Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca).

La dinámica del Seminario consiste en una breve exposición del ponente de unos 15 minutos, luego expone el comentarista, para proseguir con las intervenciones de los participantes. Es imprescindible asistir a la sesión con el texto leído, que puede descargarse del siguiente link