Seminario de Investigación: «La intraculturalidad en las comunidades indígenas de la región metropolitana de Fortaleza-Brasil»

El próximo viernes 11 de octubre de 16:00 a 17:30 horas se llevará a cabo la segunda sesión del Seminario de Investigación del Instituto de Iberoamérica para el curso académico 2013-2014. En la misma se discutirá un trabajo original sobre "La intraculturalidad en las comunidades indígenas de la región metropolitana Fortaleza-Brasil", de Daniel Valério Martins (Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca) y realizará los comentarios Ángel Espina Barrio (Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca).

La dinámica del Seminario consiste en una breve exposición del ponente de unos 15 minutos, luego expone el comentarista, para proseguir con las intervenciones de los participantes. Es imprescindible asistir a la sesión con el texto leído, que puede descargarse del siguiente link