Seminario de Investigación: La Nación en la Urbe Post-Neo Liberal Latinoamericana: Lima, Montevideo y Buenos Aires

En este momento,  viernes 15 de octubre de 2010 se está llevando a cabo una nueva sesión del programa de Seminario de Investigación del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca (Aula 2.2). En esta ocasión Fernando López Alves (Universidad de California, Santa Barbara y profesor visitante del Instituto por el curso académico 2010-2011) presenta un texto sobre "La nación en la Urbe Post-Neoliberal latinoamericana: Lima, Montevideo y Buenos Aires". En esta oportunidad hará los comentarios Agustín Ferraro (Profesor del Instituto de Iberoamérica, de la Universidad de Salamanca.