Seminario de Investigación: «Party Organization in Latin America: Elite Investments in Party Institutionalization in New Democracies»

El próximo viernes 29 de noviembre de 17:00 a 18:30 horas se llevará a cabo la sexta sesión del Seminario de Investigación del Instituto de Iberoamérica para el curso académico 2013-2014. En la misma se discutirá un trabajo original sobre "Party Organization in Latin America: Elite Investments in Party Institutionalization in New Democracies", de Saskia Pauline Ruth (Universidad de Zurich) y realizará los comentarios Iván Llamazares Valduvieco (Área de Ciencia Política y de la Administración, Universidad de Salamanca).

La dinámica del Seminario consiste en una breve exposición del ponente de unos 15 minutos, luego expone el comentarista, para proseguir con las intervenciones de los participantes. Es imprescindible asistir a la sesión con el texto leído, que puede descargarse del siguiente link!