Seminario de Investigación: «The Uses and Forms of Violence among the Urban Poor»

El próximo viernes 30 de mayo de 16:00 a 17:30 horas se llevará a cabo la décimo segunda sesión del Seminario de Investigación del Instituto de Iberoamérica para el curso académico 2013-2014. En la misma se discutirá un trabajo original sobre "The Uses and Forms of Violence among the Urban Poor", de Javier Auyero (University of Texas at Austin, Estados Unidos) y realizará los comentarios Alberto del Rey (Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca).

La dinámica del Seminario consiste en una breve exposición del ponente de unos 15 minutos, luego expone el comentarista, para proseguir con las intervenciones de los participantes. Es imprescindible asistir a la sesión con el texto leído, que puede descargarse del siguiente link!