Seminario: «Derechos Culturales y Políticos de los Pueblos Indígenas y su impacto en la gestión de recursos Medioambientales»

El 1 de abril de 2009 el Instituto de Iberoamérica impartió el Seminario: "Derechos Culturales y Políticos de los Pueblos Indígenas y su impacto en la gestión de recursos Medioambientales", que constará de dos Workshop. eL primero se realizó en el aula 2.2 del Instituto a las 10,00-12,00, presentado por José Bengoa y comentado por Victor Tockichen y, el segundo, entre las 17,00-19,00 y fue presentado por Willem Assies, Sara Esteban y Claire Wright.

Tambien se realizó la conferencia  "Una segunda etapa en la Emergencia Indígena en América Latina", en el aula 2.3 a las 12,30.