Seminario Internacional: «Seguridad Ciudadana y Violencia. Desafíos para la consolidación democrática en América Latina»

El Seminario Internacional: Seguridad ciudadana y violencia. Desafíos para la consolidación democrática en América Latina, que se celebró en el Centro de estudios Brasileños con el patrocinio del Instituto de Iberoamérica, de la Universidad de Salamanca y de la Universidad de Coimbra, pretende ser un foro de discusión para analizar en perspectiva comparada las políticas de seguridad ciudadana en América Latina.
Coordinado por la profª Elena Martínez Barahona (Area de Ciencia Política e investigadora del Instituto de Iberoamérica), se desarrolló los días 11 y 12 de mayo de 2011. Cartelería y Programa completo en los pdfs adjuntos. Para seguir en directo el seminario picar aquí