Seminario sobre «Buenas prácticas y modernización administrativa. La transparencia de la actividad pública»

La Escuela de Posgrado de Estado de Derecho y Buen Gobierno organiza un seminario titulado "Buenas prácticas y modernización administrativa. La transparencia de la actividad pública". Como ponente intervendrá Da. Blanca Ares González, Letrada Jefe de la Asesoría Jurídica Territorial de la Junta de Castilla y León. El seminario tendrá lugar el 4 de mayo a las 10:00 hs. en el Aula 009 (Salón de Actos "Minor") en la Facultad de Derecho. La Escuela de Posgrado de Estado de Derecho y Buen Gobierno forma parte de la oferta docente del Instituto de Iberoamérica. Para más información contactar a su director, el Prof. Nicolás Rodríguez García buengobierno@usal.es.