Seminario sobre «La mutación de la izquierda en Centroamérica:de guerrillas a partidos» en homenaje a Salvador Santiuste Cué

El próximo día 12 de septiembre de 2014 se realizará un Seminario sobre "La mutación de la izquierda en Centroamérica: de guerrillas a partidos", a cargo de Salvador Martí i Puig, Investigador Titular del Instituto de Iberoamérica. El Seminario está organizado por el Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca y con el mismo se inaugura la actividad del curso académico 2014-2015. Este Seminario, que se realizará cada año, en el mes de septiembre, se realiza con la intención de revisar y profundizar sobre la obra de Salvador Santiuste Cué, profesor del Instituto y del Departamento de Sociología, fallecido hace un año. El Seminario se llevará a cabo en la sala "Salvador Santiuste Cué", de la Facultad de Ciencias Sociales, a las 12:00 horas.