Seminario sobre «Opiniones de la Élite Parlamentaria y de los Ciudadanos en América Latina»

Los días 12 y 13 de diciembre tuvo lugar en el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca un seminario centrado en el análisis comparado de datos de opinión en América Latina: opiniones de la élite parlamentaria procedente del proyecto Elites Parlamentarias Latinoamericanas (PELA) de la Universidad de Salamanca y opinión pública del Barómetro de las Américas (LAPOP) de la Universidad de Vanderbilt. En el mismo participaron profesores e invetigadores procedentes de diversas universidades e instituciones nacionales e internacionales. En los archivos adjuntos se pueden encontrar los papers preparados para el seminario y la versión final del programa.