Seminarios de Investigación del Instituto de Iberoamérica en el curso 2012-2013

El Instituto de Iberoamérica acogerá en el curso académico 2012-2013 una nueva edición del ciclo de sesiones del Seminario de Investigación. Este año, se celebrarán 15 sesiones de presentación de avances de investigación por parte de los investigadores y estudiantes del Instituto como de profesores extranjeros e investigadores visitantes de Europa, América Latina y Estados Unidos. Los seminarios cuya temática será diversa y abordará temas de diferentes disciplinas de Ciencias Sociales y Humanidades tendrán lugar los viernes a las 16:00 en el Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca.

Cada sesión contará con un expositor/a y un comenentarista predeterminado y con la asistencia de los estudiantes del Máster y del Doctorado del Instituto y otros miembros de la comunidad académica. La programación para este curso académico se puede encontrar en el siguiente enlace, donde también estarán disponible los papers que se van a discutir.

La organización del Seminario está a cargo de Flavia Freidenberg y Tomás Dosek (tomas.dosek@usal.es), a quienes se puede consultar cualquier duda sobre la dinámica de las sesiones.