Simón Pachano de FLACSO Ecuador realizará una estancia de investigación en el Instituto

Simón Pachano, profesor de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Sede Ecuador, realizará una estancia de investigación entre 13 y 17 de febrero en el Instituto de Iberoamérica. El prof. Pachano es Doctor en Procesos Políticos Contemporáneos por la Universidad de Salamanca y actualmente es Coordinador del área de Estudios Políticos de la FLACSO.

Su investigación se centra en instituciones políticas, política andina, sistemas de partidos y partidos políticos. Sus últimas publicaciones son "Calidad de la democracia e instituciones políticas en Bolivia, Ecuador y Perú (2011) y "La trama de Penélope: procesos políticos e instituciones en el Ecuador" (2007).