Simón Pachano realiza una estancia de investigación en el Instituto

El profesor Simón Pachano comienza su estancia de investigación en el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, desde el dia 4 de abril a 4 de mayo de 2011. Dicha estancia se enmarca dentro del convenio de colaboración entre el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca y la FLACSO Sede Ecuador.

Simón Pachano

Director Académico del Doctorado en Estudios Andinos, de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Sede Ecuador). Investigador de FLACSO sede Ecuador. Doctor en Ciencia Política, por el Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Salamanca, Master en Sociología CLACSO-PUCE. Profesor invitado por el Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca, España.