Taller de Debate Santo Domingo – Salamanca 2.0

El segundo Taller de Debate Ciudadanía 2.0, organizado por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca se desarrolló el 14 de junio de 2011. Esta vez  participaron de 25 alumnos de distintos programas de Máster del Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL) de la República Dominicana.

El mismo se inició con el mensaje de video a los participantes por parte de Enrique V. Iglesias, Secretario General Iberoamericano e impulsor del Proyecto. Luego, se realizó su presentación por parte de los Coordinadores Generales del Proyecto "Ciudadanía 2.0 – transformando Iberoamérica", Flavia Freidenberg, del Instituto de Iberoamérica, y Hernán Caamaño, de la SEGIB.

Flavia Freidenberg además presentó el Documento Base y Adriana Ramírez Baracaldo presenta el Boletín con los datos de las percepciones de los ciudadanos y las élites sobre la transformación del Estado. Luego de la pausa para el café, la actividad continúa con el debate de los participantes en grupo en torno a los ejes esbozados en el Documento Base.

Sigan todo el debate y participen con sus comentarios, opiniones y sugerencias a través de las redes sociales: Twitter (@SEGIBdigital), Facebook (Ciudadanía 2.0), Orkut (Cidadania 2.0) y en el portal del Proyecto www.ciudadania20.org.