Taller de Trabajo 2.0 sobre Politización de la Justicia en América Latina

Con la coordinación de los estudiantes: Sergio Vinay (Sciences Po), Lucas Gómez (Sciences Po y Universidad Externado), Rubén Domínguez (DPPC-USAL), María Carolina Arruda (DEL-USAL), Nicolás Liendo (MEL-USAL), Juan Manuel Track (DPPC-USAL), Juan Camilo Maldonado (MEL-USAL), Jacobo García Arias (MEL-USAL), Robert Albane (Sciences Po Lille- USAL), Pauline Perrot (Sciences Po Lille-USAL), Nicolás Eliades (USAL), Elodie Linte (Sciences Po Lille- USAL), Karina Canavati (USAL), Margott Perrone (IHEAL – USAL), Franco Salvadores (IHEAL-USAL), Luz Mireya Ardilla (IHEAL-USAL), el martes 9 de noviembre de 2010 en las aulas 2.2, 2.3, 2.4, 2.5 y 2.6 se realiza este taller sobre la Justicia en América Latina.

Taller de Trabajo 2.0 en el aula 2.2 de la Hospedería Fonseca
Taller de Trabajo 2.0 en el aula 2.3 de la Hospedería Fonseca