Tres profesores del Instituto participan en el II Foro de la Democracia Latinoamericana

Los profesores Manuel Alcántara Sáez, Flavia Freidenberg y Elena Martínez Barahona han participado en las sesiones temáticas del II Foro de la Democracia Latinoamericana que tuvo lugar en la Ciudad de México durante los días 6 a 8 de diciembre y fue organizado conjuntamente por la Organización de Estados Americanos, IDEA Internacional y el Instituto Federal Electoral. El prof. Alcántara intervino el primer día en la sesión titulada "Crisis de legitimidad: ¿representación del pueblo o representación del dinero?". Las prof. Freidenberg y Martínez Barahona participaron el segundo día en las sesiones "Financiación de la política: clientelismo y corrupción" y "Dinero en la política: inseguridad, crimen organizado y narcotráfico", respectivamente. Todo el programa del foro se puede consultar en el archivo adjunto.