V Semana de Intercambio Hispano – Francés sobre América Latina

A partir del 8 y hasta el 11 de noviembre de 2010 está teniendo lugar la V Semana de Intercambio Hispano Francés sobre América Latina entre Sciences Po (programas Latino-americanos) y el Máster y Doctorado de Estudios Latinoamericanos del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Las actividades se realizan durante una semana e incluyen mesas redondas, conferencias, debates y cine-forum.

El evento ha sido presentado el lunes 8 de noviembre a las 9,30 en el Aula Menor de la Hospedría Fonseca por:

Noemí Domínguez, Vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca.
Miguel Carrera, Director del Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca.

Olivier Dabène, Director de los Programas Latinoamericanos de Sciences Po Paris y co-organizador de la Semana de Intercambio Hispano Francés sobre América Latina.

Flavia Freidenberg, Directora Académica del Programa de Estudios Latinoamericanos y co-organizadora de la Semana de Intercambio Hispano Francés sobre América Latina.

El programa completo se puede ver en el PDF Anexo