VII CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN FORMULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS SOCIALES EN IBEROAMÉRICA

El curso de Especialización “Formulación de políticas públicas sociales en Iberoamérica” busca convertirse en una herramienta fundamental para crear las capacidades para entender los procesos que siguen las políticas públicas, y para ilustrar la toma de decisiones orientada a la solución de problemas públicos, y que son de preocupación tanto de los niveles centrales de gobierno, como regional o local.

Este curso va dirigido a parlamentarios/as, congresistas, diputadas/os, asambleístas y, en general, a profesionales del ámbito legislativo de países iberoamericanos, así como a formuladores/as de políticas públicas sociales con interés en profundizar sus conocimientos y mejorar sus capacidades y habilidades para la mejor formulación de políticas públicas sociales y profundizar en los conocimientos de los sistemas de protección social comparados.

Fechas: del 29 de abril al 10 de mayo de 2024.
Lugar de realización: Semana del 29 de abril al 3 de mayo (Sede del Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca). Semana del 6 al 10 de mayo (instalaciones de la OISS en Madrid).
Organizan: Instituto de Iberoamérica y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS)

Para más información sobre el curso (aquí)

Plazo de Inscripción: Hasta el 18 de marzo de 2024.
Para inscribirte debes completar el siguiente formulario.