Workshop y presentación del Reporte de Economía y Desarrollo (RED) 2015 de CAF

Jueves 21 de enero de 2016. 12 h.

Salón de Grados (aula 014), Facultad de Derecho.

Presenta: Pablo Sanguinetti, Director Corporativo de la Dirección de Análisis Económico y Conocimiento para el Desarrollo de CAF Banco de Desarrollo de América Latina.

Comentan: Manuel Alcántara y Rodrigo Rodrigues-Silveira (Universidad de Salamanca).

Modera: Fernando Rodríguez (Universidad de Salamanca)

Pablo Sanguinetti, Director Corporativo de la Dirección de Análisis Económico y Conocimiento para el Desarrollo de CAF presenta el Reporte de Economía y Desarrollo (RED) 2015 de CAF Banco de Desarrollo de América Latina Un Estado más efectivo. Capacidades para el diseño, la implementación y el aprendizaje de políticas públicas. Los comentarios correrán a cargo de Manuel Alcántara y Rodrigo Rodrígues-Silveira, de la Universidad de Salamanca. Moderará el acto, organizado por el Instituto de Iberoamérica como parte de la Red Académica Europea de CAF, Fernando Rodríguez, de la Universidad de Salamanca.