X Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Latinoamericana

A las 9:30 horas del día 4 de julio de 2012 se inauguró en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca el X Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Latinoamericana (C.I.H.E.L.A), cuyo lema es "La Formación de Élites y la Educación Superior (siglo XVI – XXI)", organizado por el profesor José María Hernández Díaz, Investigador Titular del Instituto de Iberoamérica y Catedrático de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca. El evento se llevará a cabo entre el 4 y el 7 de julio de 2012 en diversas instalaciones de la Universidad de Salamanca y de la Universidad Pontificia de Salamanca. Más información aquí!

El mismo cuenta con el apoyo de la Sociedad Española de Historia de la Educación, Sociedad Española de Patrimonio Histórico Edducativo, Universidad de Salamanca (oficina del VIII Centenario, Dirección de Actividades Culturales, Instituto de Iberoamérica, Centro de Estudios Brasileños, Facultad de Educación, Dpto. de Teoría e Historia de la Educación, Biblioteca Histórica), Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, Ministerio de Educación y Cultura (Centro de la Memoria Histórica), Universidad Pontificia de Salamanca, Centro de Estudios Bejaranos, Museo Judío de Béjar.