El Instituto de Iberoamérica coorganiza el XIII Congreso Internacional de Historia de los Derechos Humanos de la Universidad de Salamanca que se celebrará del 7 al 10 de mayo de 2012 en el Centro de Estudios Brasileños (CEB) de la Universidad de la Universidad de Salamanca. El título de esta edición es "Salamanca: Conocer, Educar, Defender, Regular". La programación del Congreso cuenta con la participación de Elena Martínez Barahona, profesora del Máster en Estudios Latinoamericanos del Instituto. Las jornadas del Congreso se llevarán a cabo en el Salón de Usos Múltiples del CEB, en la Plaza de San Benito, 1.

Para los estudiantes interesados, las jornadas están dotadas de 3 créditos de libre disposición. Se puede hacer la inscripción a través del Servicio de Cursos Extraordinarios.

Para mayor información consulta esta página web o el Programa en el archivo adjunto.