XV Encuentro de Latinoamericanistas Españoles «América Latina: la autonomía de una región» [29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2012]

Un grupo de investigadores del Instituto participa en el XV Encuentro de Latinoamericanistas Españoles: "América Latina: la autonomía de una región" [29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2012 en Madrid], organizado por el Consejo Español de Estudios Iberoamericanos (CEIIB), la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid y con la colaboración del Grupo de Trabajo de América Latina de la AGE (AGEAL).

Más información aquí!
El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca forma parte activa del Consejo Español de Estudios Iberoamericanos donde ocupa la Secretaría. Todos los latinoamericanistas están invitados a participar en este encuentro, organizado por los latinoamericanistas españoles.