Yukari Tsushima, estudiante del Doctorado en Estudios Latinoamericanos, realiza un estancia de investigación en El Colegio de la Frontera Norte (México)

Yukari Tsushima, estudiante del Doctorado en Estudios Latinoamericanos del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, se encuentra realizando desde el 5 de mayo hasta el 26 de junio, una estancia de investigación en El Colegio de la Frontera Norte de Tijuana (México).

Su estancia está relacionada con las investigaciones para la elaboración de su tesis doctoral titulada "Inversiones directas y comercio en México" y que está siendo dirigida por los Dres. Miguel Carrera Troyano, Universidad de Salamanca y Fernando Rueda Junquera, Universidad de Burgos.