El Instituto acaba de hacer público el primero de los documentos que forman parte de su nueva colección de trabajos académicos. Bajo la denominación de ‘Documentos de Trabajo’ el Instituto publicará investigaciones realizadas en el ámbito de las ciencias sociales y las humanidades por académicos adscritos y vinculados al centro.

Este primer trabajo ha sido realizado por José Ignacio Antón y Miguel Carrera, y bajo el título ‘Excluded or included? Socio-economic deprivation among ethnic minorities in Chile (1996-2006) ‘ (DT01/2009) analiza las conexiones entre exclusión social y etnicidad en Chile en la última década. El documento puede ser descargado en el área correspondiente del portal, pero estará como el resto de trabajos publicados en esta serie, alojado en el repositorio institucional de la Universidad de Salamanca.