Manuela Casu realiza una estancia en el Instituto en el marco del Programa Erasmus Placedoc

Manuela Casu, estudiante del Doctorado en Estudios Filológicos y Literarios de la Università degli Studi di Cagliari (Italia), inició el pasado viernes una estancia en el Instituto de Iberoamérica en el marco del programa Erasmus Placedoc [Erasmus Prácticas], financiada por “ERASMUS Student Placement” [A.A. 2012-2013]. La estancia se llevará a cabo entre el 1 de marzo y el 30 de julio de 2013. Manuela colaborará con el equipo de América Latina Hoy, Revista de Ciencias Sociales y desarrollará su investigación doctoral sobre "El uso del cuento tradicional indígena en la propuesta de educación intercultural bilingüe", elaborada por el Programa de Formación de Maestros Bilingües de la Amazonía Peruana (Formabip).