La singularidad de la palabra mileilista. Cuarta conversación del Ciclo Pensar Milei

El pasado 19 de marzo se inició el Ciclo Pensar Milei, organizado por Mauro Greco (CONICET) y coordinado por el Instituto de Iberoamérica, que propone pensar al presidente argentino Javier Milei, no demonizarlo (lo cual no significa no criticarlo políticamente), no satirizarlo (lo cual no comporta no oponérsele), pero sí comprenderlo y entenderlo: entendiendo que en la compresión y entendimiento hay una fuerza política a futuro más potente que cualquier oposición automática e irreflexiva.

El programa completo del ciclo se puede consultar aquí.

La cuarta conversación, llamada «La singularidad de la palabra mileilista: digitalidades negadas, códigos argentos y clases políticas literales como explicación», será el martes 30 de abril y contará con dos ponencias:

Mandíbulas autómatas

Helga Fernández (École Lacanniene de Psychanalyse)

La singularidad del caso argentino

Pablo Semán (CONICET/UNSAM)

Hora: 19:00 (Salamanca), 14:00 (Buenos Aires), 12:00 (Bogotá), 11:00 (Ciudad de México)

Link de registro y conexión aquí.

Para más información, escribir a mauroigreco@gmail.com