Éxito de participación en el Taller de la OEA sobre Bienestar, Democracia y Ciudadanía

El interés que había despertado el taller de la OEA sobre la agenda de trabajo de la organización en temas de  Bienestar, Democracia y Ciudadanía quedó patente con la asistencia al mismo de numerosos estudiantes e investigadores y por la riqueza de las intervenciones realizadas.

La actividad contó con la presencia de D. Manuel Alcántara Sáez (USAL) y la intervención de Dante Caputo (Secretario de Asuntos Políticos de la OEA) y Octavio Bordón (Director del Proyecto de Promoción de la Agenda "Democracia, Bienestar y Ciudadanía" de la OEA). El acto se celebró el jueves 19 de febrero de 2009 en el aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica.