Abierta la inscripción para los cursos del Programa de Estudios Abiertos [febrero-mayo 2011]

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos del Programa de Estudios Abiertos del Instituto de Iberoamérica, que se desarrollarán entre febrero y mayo de 2011. Estos cursos están a cargo de profesores visitantes y aportan a la comunidad universitaria los resultados de las más recientes líneas de investigación así como los asuntos de su mayor preocupación intelectual. La inscripción y matrícula a los cursos se realiza a través del Servicio de Cursos Extraordinarios de la Universidad de Salamanca.

Pulse aquí si quiere conocer cuáles son los próximos cursos o revise el archivo adjunto donde encontrará los perfiles de los profesores visitantes que impartirán dichos cursos.