CONFERENCIA: «Bicentenario Independiente. Panorama actual del Paraguay democrático en su contexto de integración»

Luis Fretes Carreras (Embajador de Paraguay en Portugal) impartió la conferencia titulada "Bicentenario Independiente. Panorama actual del Paraguay democrático en su contexto de integración" el jueves 3 de marzo de 2011 a las 16:00 horas en el aula 2.2 de la Hospedería Fonseca. Mabel Villaba (Estudiante del Doctorado de Procesos Políticos Contemporáneos) presentó a continuación el documental: "Pueblos Indígenas en el Paraguay".

Mesa con el Embajador Luis Fretes, Mabel Villalba (Estudiante de Doctorado Procesos Políticos Contemporáneos) y Amelia Alva (representante de la Cátedra Indigenista "José María Arguedas").
Primer plano del Embajador Luis Fretes y de Mabel Villalba que presentó el documental "Pueblos Indígenas en el Paraguay".
Público asitente al acto.

Prof. Mg. Luis Fretes Carreras:

– Abogado, Diplomado en Desarrollo Regional, Magister en Ciencia Política y Máster en Acción Política y Participación Ciudadana.
– Profesor de Ciencia Política y Director del Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica.
– Ex Asesor Facultativo de la Presidencia de la H. Cámara de Diputados.
– Ex Coordinador del Programa de Fortalecimiento Municipal. BID/MI.
– Ex Coordinador del Programa de Fortalecimiento del Poder Judicial. PNUD/BID/PJ.