Conferencia de Clausura MEL 2014: «La dimensión oculta de la política subnacional: Relaciones intergubernamentales, federalismo ejecutivo y pseudo diplomacia»

El próximo lunes 16 de junio, a las 12:30 horas, en el Aula 2.2, se llevará a cabo la Conferencia de Clausura del Máster en Estudios Latinoamericanos y de las actividades del Instituto de Iberoamérica para el Curso Académico 2013-2014 y titulada "La dimensión oculta de la política subnacional: Relaciones intergubernamentales, federalismo ejecutivo y pseudo diplomacia", a cargo del profesor Marcelo Escolar, Director del Centro de Estudios Federales y Electorales, de la Escuela de Política y Gobierno, de la Universidad Nacional de San Martín (Argentina). La conferencia será presentada por Flavia Freidenberg, Directora del Instituto de Iberoamérica.