Conferencia: «Elementos Fundamentales en Materia de Organización Electoral en la Ciudad de México»

El próximo 19 de marzo, a las 12:30  horas, se llevará a cabo la conferencia  magistral sobre "Elementos  Fundamentales en Materia de  Organización Electoral en la ciudad de  México" que impartirá la Consejera Electoral, Olga González Martínez, del Instituto Electoral del Distrito Federal de México. Esta conferencia se realiza en el marco de la firma del Convenio de Colaboración entre el IEDF y la Universidad de Salamanca que se realizará el mismo día. En la Conferencia participará junto a la Consejera Electoral, la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, María de los Ángeles Serrano y la Directora del Instituto de Iberoamérica, Flavia Freidenberg.