Conferencia «Tres postales de la crisis en Chile: política, interculturalidad y medios de comunicación» de Luis Nitrihual Valdebenito

El viernes día 6 de noviembre de 2015 tendrá lugar una conferencia titulada "Tres postales de la crisis en Chile: política, interculturalidad y medios de comunicación" a cargo del Sr. D. Luis Nitrihual Valdebenito, Director del Instituto "Comunicación, discurso y poder" de la Universidad de la Frontera, Chile.

El acto tendrá lugar a las 18.00 horas en el Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica y será presentado por la Dra. Marta Fuertes y el Dr. Ángel Badillo Matos, Investigadores del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

Esta conferencia está organizada en colaboración con el Grupo de Investigación Interdisplinar en Industrias Creativas, Culturales y de la Comunicación.

Entrada libre hasta completar aforo.

CV: Doctor en Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Sus áreas de investigación son la Teoría del Discurso, Semiótica, Comunicación, Estudios Culturales y Literatura. Es director del Centro de Investigación en Comunicación, Discurso y Poder de la Universidad de La Frontera; ha desarrollado labor docente en pregrado y postgrado en la Universidad de La Frontera y otras universidades nacionales e internacionales. Ha publicado artículos sobre comunicación y literatura en revistas especializadas, libros y capítulos de libros.