Convocatoria abierta del Curso Académico 2011-2012 del Programa Hispano Francés de Estudios Latinoamericanos

El Programa Hispano Francés de

Estudios Latinoamericanos es una iniciativa del Instituto de Altos Estudios de América Latina (IHEAL) de la Universidad Sorbonne Nouvelle – Paris 3 de Francia y del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca de España. Este Programa busca fortalecer los lazos ya existentes entre dos centros de Ciencias Sociales especializados sobre América Latina, de gran prestigio internacional.

Los estudiantes interesados en realizar el Programa Hispano Francés en el Máster de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Salamanca deberán enviar la solicitud de preinscripción correspondiente, con toda la documentación exigida para dicho proceso, antes del 15 de junio de 2011. Toda la información completa de la Convocatoria en los tres archivos adjuntos a esta noticia.