Éxito de asistencia, en la III Reunión Anual de la Red Europea de Política Latinoamericana.

Éxito en la III Reunión Anual de la Red Europea de Política Latinoamericana –REPLA-(European Network on Latin American Politics).Una aproximación multidisciplinar a la democratización en América Latina, y que se desarrolló en el Aula Menor de la Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca los dias 7 y 8 de mayo de 2009.Para más información visite la web del evento.

Acto Inagural presidido por el Vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca. D. Manuel Alcántara Sáez
Público asistente al evento
Mesa Presidencial del acto inagural con Lina María Cabezas, Manuel Alcántara, Flavia Freidenberg y Fernando
Detalle del público asistente con la mesa presidencial al fondo.
  Intervenciones de la sesión de la tarde del 7 de mayo de 2009
  Intervenciones de la sesión de la mañana del 8 de mayo de 2009