Juan Quintar realiza una estancia de investigación financiada por el Programa Erasmus Mundus ARTESS

Juan Quintar, profesor e investigador de la Facultad de Economía y Administración en la Universidad Nacional de Comahue, realiza una estancia de investigación en el Instituto de Iberoamérica. La estancia forma parte del Programa Erasmus Mundus ARTESS, financiado por la Unión Europea. Asimismo, el prof. Quintar es Doctor en Conocimiento y Cultura en América Latina por el Instituto "Pensamiento y Cultura en América Latina". Actualmente, es coordinador del Área de Historia Económica del Dto. de Economía de su Facultad. Ha ocupado cargos de gestión, siendo en la actualidad Director del Posgrado en “Historia Económica y de las políticas económicas” (UNCo – UBA). Entre sus últimos libros destaca "Pensar la nación: conferencias del bicentenario" (2010), publicado por Le Monde Diplomatique y compilado junto con Carlos Gabetta, y "Veintiuno: Ensayos sobre lo que nos dejó el s. XX" (2011), publicado por la editorial EDUCO. El prof. Quintar también expondrá resultados de su investigación en la tercera sesión del Seminario de Investigación que tendrá lugar el 2 de noviembre.