Lorenzo Córdova Vianello imparte una conferencia sobre la reforma electoral en México en el Instituto de Iberoamérica

En el marco de las actividades del Ciclo "Pensar América Latina", Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Electoral del Instituto Federal Electoral y Profesor Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México impartirá una conferencia sobre los "Dilemas de la implementación de la reforma electoral en México". La actividad será moderada por Flavia Freidenberg, Directora del Instituto de Iberoamérica y se llevará a cabo el martes 25 de marzo de 2014 a las 16:00 horas en el Aula 2.2. del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.