MESA REDONDA: «Izquierda y derecha en América Latina» [Instituto de Iberoamérica & Sciences Po]

En el marco de la VII Semana Hispano Francesa sobre América Latina, se realizará una Mesa Redonda sobre "Izquierda y derecha en América Latina", en la que participarán Fernando Pedrosa, Profesor de la Universidad de Buenos Aires; Guillermo Mira, Profesor de Historia de América e Investigador Titular del Instituto de Iberoamérica; Cristina Rivas, Investigadora del Instituto de Iberoamérica y José Manuel Rivas, Estudiante del Máster en Estudios Latinoamericanos del Instituto de Iberoamérica. Modera: Juan Manuel Trak, Investigador del Instituto de Iberoaméria. La actividad se celebrará el jueves 17 de enero a las 10:00 hs. en el Salón de Actos del Colegio Fonseca.