Presentación del Informe de Investigación sobre «Alba Petróleos de El Salvador»

El próximo viernes 29 de noviembre a las 13 hs. en el Aula 2.2. se presentará un estudio sobre Alba Petróleos de El Salvador, realizado por Agustín E. Ferraro, Investigador Titular del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca y Juan José Rastrollo, Profesor de Derecho Administrativo de la misma Universidad.  Durante la presentación del Informe, expondrá ante el público el Profesor Álvaro Artiga González, Director del Programa de Maestría en Ciencia Política de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA) de El Salvador. El Prof. Artiga es Doctor en Ciencia Política por la Universidad de Salamanca (1999) y realizó un Máster en Ciencias Sociales en FLACSO (1996). Ha publicado varios libros y numerosos artículos en revistas nacionales e internacionales.