Presentación de la Revista América Latina Hoy Vol. 85

El lunes 14 de diciembre a las 16:00 (hora de Nueva York) 22:00 (hora central europea) se presenta en la serie «Charlemos» organizada por el Center for Latin American Studies de la Universidad de Pittsburgh y la Sección de Estudios de Instituciones Políticas de LASA: “VENEZUELA ANTE EL CONFLICTO POLÍTICO Y EL COLAPSO ECONÓMICO”

Intervendrán en el foro María Ángeles Huete, directora de América Latina Hoy y profesora de la Universidad Pablo Olavide , los coordinadores del volumen José Manuel Puente del IESA de Caracas y Susanne Gratius de la Universidad Autónoma de Madrid Benedicte Bull de la Universidad de Oslo que dirigirá el debate.

Nuestros eventos ahora requerirán preinscripción. El enlace está en: REGISTRO

Para obtener más información sobre Charlemos, incluyendo las grabaciones de debates anteriores, consulte el siguiente enlace.

Para consultar el Vol. 85 América Latina Hoy, se puede acceder en el siguiente enlace.