¿Qué hay de nuevo Javier? Tercera conversación del Ciclo Pensar Milei

El pasado 19 de marzo se inició el Ciclo Pensar Milei, organizado por Mauro Greco (CONICET) y coordinado por el Instituto de Iberoamérica, que propone pensar al presidente argentino Javier Milei, no demonizarlo (lo cual no significa no criticarlo políticamente), no satirizarlo (lo cual no comporta no oponérsele), pero sí comprenderlo y entenderlo: entendiendo que en la compresión y entendimiento hay una fuerza política a futuro más potente que cualquier oposición automática e irreflexiva.

El programa completo del ciclo se puede consultar aquí.

La tercera conversación, llamada «¿Qué hay de nuevo, Javier? Historia reciente, modelo agroexportador y orden conservador revisitados», será el martes 16 de abril y contará con dos ponencias:

Después de la sorpresa: Javier Milei en las coordenadas de la historia reciente

Mariana Heredia (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas/Universidad Nacional de San Martín)

Javier Milei y el mito de la “Argentina potencia”

Lucas Poy (Vrije Universiteit Amsterdam)

Hora: 19:00 (Salamanca), 14:00 (Buenos Aires), 12:00 (Bogotá), 11:00 (Ciudad de México)

Link de registro y conexión aquí.

Para más información, escribir a mauroigreco@gmail.com