Taller de Debate Piloto Salamanca 2.0

Desde las 9.30 del 23 de mayo comenzó el Taller de Debate Piloto Salamanca 2.0, organizado por la SEGIB y el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. El mismo se inició con la presentación del Director del Instituto de Iberoamérica, Miguel Carrera y la Coordinadora General del Proyecto "Ciudadanía 2.0 – transformando Iberoamérica", Flavia Freidenberg. Luego el Investigador del Instituto, Rodrigo Rodrigues, presentó el Documento Base que fue comentado por el Profesor Miguel Carrera. A continuación, Juan Ignacio Siles, Director de la División de la Cumbre Iberoamericana de la SEGIB presenta los lineamientos básicos de la Cumbre.

La actividad cuenta con la participación activa de más de 40 estudiantes e investigadores de la Universidad de Salamanca. El Taller de Debate Piloto Salamanca 2.0 continuó por la tarde debatiendo en grupos de trabajo y a través de twitter y facebook.