Visita de estudiantes de Máster de IGLOBAL [República Dominicana] en el Instituto de Iberoamérica

Los estudiantes de los programas de Máster del Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales, que se desarrollan en colaboracion con la Universidad de Salamanca, participaron en diversas actividades el jueves 31 de mayo en el Instituto de Iberoamérica. A partir de las 10:00 hs. asistieron a la presentación de la actividad docente e investigadora del Instituto, seguido por la presentación del Proyecto de Investigación "Observatorio de Instituciones Representativas" [OIR], culminando con una Conferencia Magistral titulada "El ciudadano populista: formas de representación y consecuencias democráticas en contexto de cambio político" por Flavia Freidenberg, Directora del Instituto.