XIX Congreso Internacional de Antropología Iberoamericana

El Instituto de Iberoamérica coorganiza el XIX Congreso Internacional de Antropología Iberoamericana que se celebrará del 8 al 10 de mayo de 2012 en el Centro de Estudios Brasileños (CEB) de la Universidad de la Universidad de Salamanca. El título de esta edición es "Representaciones, Rituales e Imaginarios Religiosos y Profanos en Iberoamérica". La programación del Congreso está compuesta de Mesas de trabajo, Conferencias y Presentaciones de libros. La inauguración del Congreso con la participación de Miguel Carrera Troyano, Director del Instituto [en funciones], y Ángel B. Espina Barrio, Director del Congreso y Profesor de Antropología del Instituto, se llevó a cabo el 8 de mayo a las 13:00 hs. en el Salón de Actos del CEB, en la Plaza de San Benito, 1.

Para los estudiantes interesados, las jornadas están dotadas de 3 créditos de libre disposición. Se puede hacer la inscripción a través del Servicio de Cursos Extraordinarios.

Para mayor información consulta esta página web o el Programa en el archivo adjunto.