(pospuesto hasta nuevo aviso) 30 años de los acuerdos de paz centroamericanos. Los casos de El Salvador y Guatemala

POR MOTIVOS DE ORDEN MAYOR, ÉSTE EVENTO SE POSPONE HASTA NUEVA AVISO.

EN NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN, LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS

Con motivo de los 30 años de la firma de los principales acuerdos de paz de la región, el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, el Àrea de Ciència Política de la Universitat de Girona y el Instituto Internacional de Estudios Políticos Avanzados “Ignacio Manuel Altamirano” de la Universidad Autónoma de Guerrero organizan una mesa redonda virtual en la que se analizará ese proceso desde distintas ópticas con la participación de:

Prof. Dr. Secundino González Marrero (Instituto Internacional de Estudios Políticos Avanzados “Ignacio Manuel Altamirano” de la Universidad Autónoma de Guerrero)

Prof. Dr. Alberto Martín Álvarez (Àrea de Ciència Política de la Universitat de Girona)

Prof. Dra. Elena Martínez Barahona (Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca)

Hora: 18:00 (Salamanca/Girona) 11:00 (México)

Fecha: SE ANUNCIARÁ PROXIMANTE